VE Group después de 15 años de retos, aprendizajes y logros.

Cruza un año más con un objetivo claro en nuestros ideales, el de seguir evolucionando, de la mano de innovación, dedicación y esfuerzo.
Cada paso es evidenciado a través de la historia con momentos simbólicos que nos ayudan a recordar lo fuertes que somos y lo capaces que podemos llegar a ser, y este año les queremos compartir los más importantes y representativos, para que también sean parte de este gran año 2022.A
accumsan tincidunt. Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui. Curabitur arcu erat, id imperdiet et, porttitor at sem. Nulla quis lorem ut libero malesuada feugiat. Pellentesque in ipsum id orci porta dapibus. Nulla porttitor accumsan tincidunt.

Satisfacción

Estuvimos en la ciudad de Pasto con la empresa Empopasto realizando la entrega y capacitación de correcto uso y mantenimiento de una MainLite Easy, gran equipo de la marca Ibak, este nuevo equipo ayudará a mejorar el servicio de inspección de tuberías en la ciudad.

En octubre realizamos una entrega de las más importantes del año a la empresa Intec Internacional, una semana de entrenamiento y acompañamiento de VE junto al fabricante, demuestra el avance de la región y consolidación de la tecnología HDD para Costa Rica🇨🇷, siendo las entidades de gobierno responsables del cuidado y distribución del agua a toda la población de CR, el principal consumidor de la tecnología.

VE GROUP tuvo la valiosa oportunidad de proveer tecnología de punta a una de las empresas más representativas en Brasil en el sector de acueducto y alcantarillado.  AMANCO WAVIN agregó a su flota de equipos, un completo sistema robotizado con el cual tendrán la capacidad de Inspeccionar y Rehabilitar tuberías desde pequeños hasta grandes diámetros.

Inspección

Participamos del 5º encuentro y feria renovables y recursos distribuidos Latam, en la ciudad de Barranquilla Colombia, un espacio para el desarrollo académico, relacionamiento y negocios estratégicos del sector de las energías renovables. ¡Ve Group siempre apostando por la mejor tecnología y crecimiento de las regiones!

Desde IFAT, en Munich Alemania, VE GROUP estuvo presente en la feria más importante del mundo en el sector de acueducto, alcantarillado y manejo de residuos. Capacitarnos continuamente con nuestras marcas aliadas nos permite continuar cumpliendo nuestro compromiso de presentar soporte técnico y asesoría con los productos más innovadores para los proyectos de nuestros clientes.

Ve Group en el Congreso Internacional No. 65 de ACODAL, lugar de encuentro y aprendizaje para el sector de Agua, Saneamiento, Residuos, Ambiente y Energías Renovables en Colombia y en Latinoamérica. Ágora, Bogotá. Con nuestros clientes y amigos reiterando nuestro compromiso de soporte y apoyo en sus proyectos con la mejor tecnología.

En el mes de noviembre nos encontramos en Ecuador en la Feria OIL & POWER 2022, donde asistieron más de 11mil personas, entre ellas 150 empresas participantes que se enfocaban en el petróleo, energía y conducción de fluidos donde aprovechamos a acompañar algunas de ellas.

Fortalecimiento

Ve Group vela porque sus colaboradores permanezcan unidos, buscando espacios enfocados en el aprendizaje con valores indispensables para la integración como la comunicación asertiva y el trabajo en equipo, por eso, es que siempre VE GROUP transforma la comunicación en estos espacios de integración.

Capacitación

Estuvimos enfocados en capacitarnos junto con nuestros aliados de Digital Control Inc. Porque nuestro compromiso de soporte técnico no termina, nos actualizamos y aprendemos constantemente.

 

Nuestra promesa de estar ahí siempre para nuestros clientes es nuestra razón de ser. Seguimos mejorando vidas con nuestro cliente EPM. Capacitación y acompañamiento en proyecto de alcantarillado con sistemas avanzados de control de flujo, suministrados en tiempo récord para mantenimiento en intervención de alto impacto. Seguimos haciendo Posible, Lo Imposible!

Pensado en nuestros clientes, organizamos nuestro primer demo virtual 🎥 , donde le mostramos el funcionamiento de nuestra máquina 🚜 astilladora Vermeer BC1000XL. Y también un tour por nuestras instalaciones en 🏢 VETOWER.

Crecemos

Gran celebración inauguración Ve Tower junto con nuestros cuatro pilares más importantes:

• Familia y amigos
• Proveedores
• Clientes
• Empleados y ex colaboradores.

Extendemos nuestro agradecimiento especial al gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, la primera dama del departamento, Claudia Márquez. Y al alcalde de Itagüí, José Fernando Escobar por asistir con nosotros en este hito en la historia de Ve Group.

Ayudamos

Impactando positivamente nuestras comunidades. Agradecemos a nuestros clientes, ya que gracias y en nombre de ellos, pudimos hacer realidad esta obra tan maravillosa con la Corporación @unserfeliz, institución que promueve la inclusión integral de personas con discapacidad intelectual.

Nuestro equipo de la sede de Medellín, compartimos con estas personas maravillosas, que nos dieron un gran aprendizaje de trabajo, dedicación y esperanza. Ve Group, pudo entregarles una dotación mobiliario que requerían para sus actividades pedagógicas y además una hermosa jornada lúdica de Navidad.

Abrir chat
Respondemos todas tus preguntas
Hola.
¿Cómo puedo ayudarte?