REHABILITACIÓN

Suministramos el material y equipo necesario para rehabilitar tuberías con el método de curado en sitio o CIPP, el cual consiste en la inversión de una manga flexible de poliéster con recubrimiento al interior de la tubería existente, impregnada con una resina, generando resistencia estructural. Esta técnica permite la reparación de la tubería sin que sea necesario hacer excavaciones, evitando exfiltraciones de agua, penetración de raíces, fugas, pérdidas de presión y posible corrosión.


La manga es introducida por el manhole existente en la red a rehabilitar. Mediante una columna de agua o aire, la manga es impulsada a lo largo de la tubería, invirtiéndola y presionándola fuertemente contra las paredes del tubo existente. Luego, se aplica vapor o agua caliente, creando una reacción química en la resina que produce la polimerización de la misma y de esta manera, se forma un nuevo tubo en el interior del que se ha rehabilitado.


En  la línea de rehabilitación suministramos: Materiales, Equipos y Soporte Técnico


 

 

   

 

 

CONTÁCTENOS

Comuníquese con nosotros para ampliarle más información de este producto y atender las necesidades específicas de su proyecto.